viernes, mayo 05, 2006

Situaciones


Como hay situaciones a lo largo de nuestra vida, situaciones en las que en ocasiones te sientes muy triste, situaciones en las que te puedes reir a mares, y muchas otras situaciones en las que te sientes de distintas maneras, pero la situacion mas cabrona, o por lo menos la que yo siento peor es aquella situacion... NO!!!, no en la que estas tristes y sientes que te jalan un huevito y te lo estiran hacia abajo, no en la que te sientes triste es la peor!, o por lo menos no a mi consideracion, la peor es cuando te sientes o mas bien, aquella situacion en donde no tienes ni la menor puta idea de como sentirte, SI, efectivamente aunque suene tonto, pero esa es la peor, total en la que te hace sufrir sufres y ya, pero sabes que tienes, en la que te hace reir, sonries y ries y se la cuentas a todo mundo, pero que pasa con aquella?, en la que no sabes ni como sentirte?, ahi si esta cabron!, pues que haces como manifiestas? que estas en una situacion de esas, no lo sabes, y peor aun, no se puede contar a quien chingados se lo cuentas, si por que a pesar de tener a tu mejor amigo o amiga no te va a entender y ni amdres que el o ella sepan todo de ti por que no es asi esas son patrañas, y bueno llegando a ese punto como chingados quieres que te entienda alguien, si ni siquiera tu sabes como sentirte, lo ven, esa es la situacion en donde esta de verdad cabron!, como te sientes cuando tienes una situacion "en al que no sabes como sentirte" si alguien lo sabe que me lo explique por que YO NO LO SE!!!, y todo esto por que hoy tuve una situacion asi, en la que comence el dia, la verdad un poco desvelado quisiera dormir mas pero el sol de mierda entra por mi ventana a cada mañana (bueno la verdad no se si sea de mierda, pero es una forma de manifestar mi desprecio hacia el sol matutino, y bueno sabiendo que la mierda genera calor posiblemente el sol si sea de mierda) pero a lo que vamos, desperte como eso de las 8 de la mañana, como si nada, con la firme intencion de tomar accion y eso hice tome accion y la situacion salio como bien me lo esperaba pero no queria que pasara de esa forma, asi fue y ni modo llego el dia, y no pude sentirme de ninguna forma, estaba como que reia pero con triztesa, bromeaba con seriedad, o bien lloraba con la mejor de mis sonrisas y bien sufriendo a carcajadas, de verdad que fue una situacion de esas que no se como sentirme?, me gustaria desde lo mas profundo de mi corazon contarles la situacion, pero como se que no me van a entender y de hecho estarian bastante mal que lo hicieran mejor lo dejo por la paz y no les cuento nada. :)

1 comentario:

Dado dijo...

Vamos a dejarnos de mamadas. Quizá no sepas como sentirte, pero siempre se sabe cual es la situación que puede tener a alguien así en un momento determinado. Sólo hay que actuar en consecuencia.
Hay veces que es mejor no sentir. Y hay veces que tampoco está mal decirlo. ¿Quién sabe? Nadie tiene la certeza de que ningún otro, allá afuera, este pasando por lo mismo.
Saludos. Una y otra vez.