miércoles, mayo 17, 2006

la mierda espectacular

Elegí este titulo, por que me quería referir ala mierda del espectaculo, vamos hay cosas o bien eventos que son de un gran espectáculo, y son una mierda como muchos lo sabemos o bein lo vivimos, el caso hoy referido es dirigido hacia la pelicula X-MAN III THE LAST STAND, por que? OK, explicare la situación: el pasado lunes 15 de mayo (dia del maestro en México) fue la première en México en un gran auditorio que se llama el auditorio Nacional, que es el lugar por excelencia para todos los eventos que tengan gran relevancia, a como según era esta película. Todo empezó con una gran faramalla, una gran alfombra roja donde desfilaron varios personajes de la farándula entre ellos la hija de Luís miguel y Estefani Salas, que pobre chica, no canta, no actúa, no baila, pero es asediada por toda la prensa, lo que pasa cuando tu papa es el sol, espero no la crucifiquen como a Jesús, bueno total desfilaron toda una bola de cabrones, y una bola de loosers también, llego el momento esperado y arribo Huge Jackman, mejor conocido como Logan o Wolverin, y todas las chicas se pusieron locas, y la verdad unos hombres también, después de eso llego Hale Berry, que cabe mencionar que a pesar de ser negrita es muy guapa y tiene un grandioso trasero, todo eso me indicaba que estaba en el gran evento, me hacia sentir como si mi semana hubiese empezado muy bien, y que por lo menos seria lo mejor de esa semana, de hecho me la pase presumiendo que yo iba a ir a la première y a muchos si les dio envidia, total llego el momento de entrar al auditorio, la función había sido indicada a las 8 de la noche y realmente inicio como al cuarto pa las 9, entro hale Berry y el señor jackman a agradecer que estuviesen todos ahí, y el cabron de HUge hizo que todo el auditorio cantara las mañanitas para su papa, por que era su cumple, vamonos a la película, inicio, transcurrió y termino, y fue una soberana basura, pobres de los weyes que son aficionados al comic, les pudo ocasionar un suicidio, pues la película es una mierda total, la historio es que encuentran la cura para quitar lo mutante, la cura es un niño que también es mutante que si estas cerca de el no puedes usar tus poderes y si te inyectan la hormona se te quita lo mutante para siempre, "a según", total hacen un desmadre y todo por que los malos (magneto y compañia) querian matar al niño, y pelean contra los buenos (Xavier y su banda) por que ellos son los buenos y protegen a todos, total jean gray mata a xavier, que al final de la película revive, con una inyección dejan fuera de convate a mistic, y lo peor es que estaba desduda Rebeca Rojin Stamos, pero pinches mamadas no se le vio nada y medio mucho coraje, y en la mera mera batalla, con 4 inyecciones no 1 sino 4 mandan al carajo a magneto "esas son mamadas" hasta en la cara del actor que también interpreto a Gandalf se vio todo su rostro llenos de decepción implorando que no fuera así como le ganaran, total asi fue todo el desmadre y jan gray, que ahora es fenix, mata a todo el que este cerca, los demás huyen pero se queda wolverin y el se le acerca la llama jean y ella reacciona y le dice que le ayude y el le dice "te amo" y la mata que pocos argumentos tiene la entupida película y no me desagradan los X_MEN de hecho al segunda me gusto demasiado y al primera es muy buena, ah! no he mencionado nada de Storm pues si el personaje es muy x muy gris como su cabello, pero al cabrona se roba la película como si fuera la protagonista, total la película termina y toso son felices, Rouge se inyecto la cura por que quería ponerle con el ice man, lo que no explico es que si el niño acabo viviendo en al casa de Xavier, la Rouge pudo haberlo escondido debajo de la cama y así le podría poner con el iceman y con quien quisiera, total cual es el pedo, bueno al final sale el Magneto en esos lugares donde se juntan los viejitos pa jugar ajedrez, y tiene un ajedrez de metal y de pronto lo mueve, wow, entonces pa que chingados le quitan los poderes si los va a acabar recuperando, y eso que fueron 4 inyecciones, ahora recodando a la Rouge, pobre wey del ice man, por que si cuatro se quitan, una con mas razón, y no vaya hacer que estén parchando y de pronto le regresen los poderes a Rouge y le pudra la verga al Iceman, eso si estaría cabron, y bueno después de unos créditos sale el xavier reviviendo, entonces pa que chingados lo matan si va a revivir.
Me pase mas de un día reclamándome y reclamándole al wey que me llevo por que chingados fuimos, por que además tenia tarea, y bueno también me pase mas de ese dia indagando en mi memoria si había visto algo así en otro lado, y si vinieron a mi mente todas las estupidas telenovelas de televisa y Tv azteca que han producido, pero de eso hablaremos luego, solo que lo mas comparable con esta película es la telenovela de Amor en custodia justamente ayer llegue a mi casa y mi madre la estaba viendo, la cual me actualiza, y si es una basura en donde los guaruras son unos súper galanes y hasta te encuentras aun argentino re mamey y bien guapo el cabron, y las viejas ricas se enamoran de ellos y así esos weyes ya son unos vividores, en otra cosa, aparecen gemelos de no se quien, y resulta que las hijas no son hijas de quien creen son hijas no se quien, y así se van hasta llegar a un desmadre que a estas alturas para mi no es comprensible, si alguien puede explicarme claramente el desmadre de amor en custodia por favor comiquéese o contáctese conmigo.

No hay comentarios.: